SHARE

Hace mucho que estos productos capilares están conmigo, creo que a veces debemos estar probándolos un tiempo para ver si hace lo que promete. Conocí esta firma gracias a un evento en el que asistí y pude conocer de primera mano todos sus productos.

Tengo que decir que su filosofía me encanta y todo lo que conlleva detrás para tener productos de alta calidad y así tener un pelazo.

Es una línea ideada, estudiada y producida en Italia. Lo que más me gusta es que está comprometida con el medio ambiente y posee 3 certificados, tanto es así, que son productos veganos y sus packagins son reciclados y no contiene plástico.

Es una línea de la firma Kemon la “Actyva” es super nutritiva, y cuando os digo super es super.

Yo tengo dos productos, el champú y la mascarilla. Personalmente, los dos productos son maravillosos, nutre una pasada, es cierto que mi pelo no está nada castigado y no necesito tanta nutrición, pero cada dos semanas me aplico la mascarilla o el champú.

El champú es el “Nutrizione Ricca Shampoo” facilita el desenredado, deja la fibra hidratada y el cabello sedoso,brillante y manejable.

Contiene 250 ml y su precio es 18,20 euros.

Y la mascarilla es la “Nutrizione Ricca Mask” de la misma línea “Actyva“.

Es una mascarilla con aceites cosméticos, ceras y lípidos de aceite de oliva y proteínas de trigo. Contiene activos emolientes, reparadores, abrillantadores y antiestáticos.

Contiene 200 ml y su precio es de 22,24 euros.

Como os comentaba al principio, es un tratamiento tan nutritivo que no puedo usarlos juntos y muy a menudo. Es un tratamiento ideal para cabellos muy secos, castigados y cabellos encrespados.

A mí me quita los rizos y me deja el pelo tan suave e hidratado que no hay manera que se forme mis ondas. Pero usándolo diferentes semanas y por separado para darle ese chute de hidratación me va como perlas. Son productos 100% recomendados, lo mejor su olor.

Lo podéis encontrar en su web e incluso en Amazon. Igualmente si sois de Gran Canaria me podéis preguntar donde encontrar sus puntos de ventas.


¿Conocían esta firma? ¿Han probado esta línea? ¿Necesitan tratamientos específicos para la nutrición del cabello?


Podéis seguirme a diario en

Source

http://www.misbrochasysombras.com/2018/03/actyva-kemon-beauty.html